En la Champions League suelen estar los mejores jugadores del panorama europeo. No obstante, no todos son conocidos para el gran público y muchos llegan a esta competición de puntillas para luego sobresalir cuando escuchan el himno del torneo y ver cómo se agita la pelota estrellada en el centro del campo.
Uno de los futbolistas que se ha reivindicado en este torneo en las últimas fechas es Marcus Thuram. El futbolista del Borussia Monchengladbach ya fue clave en el encuentro que su equipo empató ante el Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos anotando dos goles y a sus 23 años parece preparado, siendo ya importante en la Bundesliga, para dar un salto mayor.
Y precisamente el equipo merengue lo tiene en su agenda para que se convierta en un posible sucesor de Karim Benzema según informa el diario alemán Bild.
Pero el equipo de Zidane, que quedó impresionado por Thuram en el encuentro que antes mencionábamos, no estará solo en la lucha por hacerse con el futbolista galo.
Y es que el mismo medio también coloca al Barcelona en la carrera por el futbolista.
Otros clubes importantes del panorama europeo como Juventus, Milan o Manchester City también tiene al futbolista entre los posibles fichajes para el futuro más cercano.
A favor del Barcelona podría jugar el hecho de que el cuadro azulgrana ya contó en sus filas con Lilian Thuram, padre del futbolista del Borussia Monchengladbach. La Juventus, también entre los candidatos a fichar a una de las estrellas emergentes de la Champions, también fue uno de los clubes en los que militó el campeón del mundo con Francia en 1998.