Zinedine Zidane pasó este sábado por sala de prensa en la previa del duelo ante el Valencia CF que se disputará en Mestalla. El técnico francés repasó la situación de varios nombres propios de la plantilla del club merengue.
Aquí puedes repasar lo más destacado de lo que dijo el galo:
Baja de Hazard: "Yo creo que sí. Te quiero decir que tú lo conoces como jugador. Él de todas formas es un jugador fuerte. Él sabe que es un momento delicado, porque es verdad lo de las lesiones, pero de ánimo está bien y es lo importante. Tiene que esperar una semana".
Isco: "Isco lo que tiene que hacer es seguir trabajando. No es un problema de Isco. Es un problema del entrenador. En cada partido hay que elegir. Lo que insisto con él es que tiene que seguir trabajando y hacer lo que hace. Hay momentos complicados, pero también ha vivido momentos buenos. No lo voy a ocultar porque de todas formas lo va a seguir siempre demostrando. Es verdad que últimamente no ha jugador mucho".
Peor versión de Isco: "No porque es la dificultad del entrenador de cada partido de elegir. Es verdad que últimamente no lo he hecho. Ha entrado muy poco, pero no cambia nada lo que pienso de Isco. Espero que él siga trabajando como lo está haciendo. Va a tener sus momentos".
⚽👊 ¡Último entrenamiento antes de medirnos al @valenciacf! #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/dItsiF5XFa
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 7, 2020
Modric: "No es cualquiera. Es un jugador ejemplar. Es un jugador que es muy importante para el equipo. Y lo mismo, pienso que tengo que elegir en cada partido, pero Luka es una parte importante del equipo y no tengo duda en el jugador que es, en la persona que es".
Odegaard: "Que me moleste o no, la selección lo puede llamar y es lo que hicieron. Ahora está mejor de su rodilla y va a estar en la convocatoria de mañana".
La posición de Odegaard: "Sabemos la calidad que tiene. Sabemos que es uno que acaba de llegar y hay que darle tiempo. Se ha hecho daño en la rodilla, le dolía, pero lo importante es que vuelve al 100% como debe ser ahora porque está mucho mejor. Y luego adaptarse a la situación del equipo. No tengo ninguna duda del jugador que es".