Tras un mercado de fichajes atípico para el Real Madrid, con ventas, cesiones y ningún fichaje, el conjunto blanco comienza a planear el que será el próximo equipo de Zinedine Zidane. Para ello, Florentino Pérez, además de posibles traspasos, sigue muy de cerca las actuaciones de sus cedidos, especialmente la de Reinier Jesús.
El brasileño es una de las grandes esperanzas en el club blanco, que decidió cederlo esta temporada al Borussia Dortmund para que continuará su crecimiento, aunque hasta ahora no ha tenido muy buenos resultados. Hasta la fecha no ha sido titular con el equipo alemán, y además se ha quedado sin participar en cinco de los once encuentros que han disputado.
Además, Reinier Jesús tampoco fue convocado por Favre para el encuentro de este pasado sábado ante el Bayern de Múnich. El brasileño se cayó de la lista de convocados, por lo que ni tan siquiera estuvo sentado en el banquillo del Signal Iduna Park durante el encuentro.
Vorbei. Nah dran. Aber nicht belohnt. #BVBFCB pic.twitter.com/wal6YcfvVL
— Borussia Dortmund (@BVB) November 7, 2020
Según informó el diario AS, en el Real Madrid están enfadados con el equipo alemán puesto que estaban interesados en que el jugador adquiriera experiencia pero han visto cómo por ahora no tiene relevancia en los planes de Favre.
Florentino Pérez se podría ver obligado de nuevo a tomar una decisión que ya últimamente ha llevado a cabo: cortar la cesión del jugador y hacer que vuelva a la disciplina del Real Madrid.
Ya lo hizo recientemente con Lunin y Vallejo y también ha trascendido el enfado con el Villareal por la situación de Take Kubo.
Eso pasa por vender a Cristiano
Uy qué se enfada el señorito porque los equipos no pongan a sus niños... Cachis!!! Igual es porque esos niños cedidos no dan la talla?