Zinedine Zidane consiguió, al fin, sacar de su plantilla a Gareth Bale durante el pasado verano. El técnico madridista ahora se encuentra, no obstante, con un problema similar en el Real Madrid.
Y es que Isco Alarcón lleva años lejos de su mejor nivel y es un jugador que además está dejando dudas en cuanto a su implicación. Desde su última aparición en el partido ante el Cádiz que el Real Madrid perdió, Isco no ha vuelto a aparecer en los planes de Zizou y ahora el malagueño se encuentra en el disparadero siendo objeto de numerosísimas críticas.
El último en sumarse a ellas siendo muy duro ha sido Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid que actualmente ejerce como comentarista y analista en varios medios de comunicación.
En palabras a la Cadena SER, el canterano madridista no dudó a la hora de afirmar que "lleva años a un nivel muy bajo". "Cuando hay talento, lo único que hay que hacer es apretar el culo. Por edad y condiciones, debería ser titular en el Real Madrid. Creo que puede mejorar su estado. Tiene que ser capaz de descifrar lo que está pasando”, agregó.
Estas palabras van en consonancia con lo que Zidane le pidió en la rueda de prensa del pasado sábado a Isco: más trabajo. "Isco lo que tiene que hacer es seguir trabajando. No es un problema de Isco. Es un problema del entrenador. En cada partido hay que elegir. Lo que insisto con él es que tiene que seguir trabajando y hacer lo que hace. Hay momentos complicados, pero también ha vivido momentos buenos. No lo voy a ocultar porque de todas formas lo va a seguir siempre demostrando. Es verdad que últimamente no ha jugador mucho", comentaba.