Si hay un jugador que actualmente acumule todas las críticas en el Real Madrid ese es Isco Alarcón. Se ha puesto en tela de juicio la forma del centrocampista malagueño últimamente y además su rendimiento sobre el campo no ha convencido ni a los seguidores del conjunto merengue ni al propio Zinedine Zidane.
Es por ello que se ha especulado recientemente con una posible salida del futbolista siendo el principal equipo candidato a hacerse con sus servicios el Everton que dirige el exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti.
El italiano ya consiguió en verano hacerse con un defenestrado James Rodríguez y le está sacando su mejor jugo. Ahora quiere repetir con Isco y hacerlo brillar a orillas del río Mersey.
Pero el Everton no es el único club interesado en sacar provecho de la delicada situación de Isco en el Real Madrid.
Desde Italia aseguran que hay dos grandes de la Serie A que también están interesados en hacerse con Isco.
Se trata de la Juventus y del Milan, que siguen siendo dos clubes que creen ser capaces de volver a sacar lo mejor de un Isco que parece desmotivado a las órdenes de Zidane durante esta temporada.
El Milan tiene actualmente una magnífica relación con el Real Madrid tal y como demuestran las últimas operaciones que han realizado ambos clubes y que han llevado a Theo Hernández y a Brahim Díaz a San Siro.