Paulo Dybala, jugador de la Juventus, sigue sonando para el Real Madrid y podría recalar en el conjunto madridista en el próximo mercado de invierno.
El futbolista argentino es la joya del conjunto bianconero, pero no está pasando por su mejor momento. Ha perdido la titularidad y podría estar pensando en abandonar la identidad italiana. Su destino podría ser el Real Madrid y en el próximo mercado invernal.
El delantero de la Juventus fue nombrado mejor jugador de la Serie A en la última temporada. Anotó 11 goles y 11 asistencias en el campeonato doméstico. Sus actuaciones sirvieron para conseguir el Scudetto. A pesar de ello, en Champions no destacó y no consiguió ser pieza clave para que el conjunto de Turín pasase de ronda ante el Lyon.
Positivo por Covid-19, Dybala no pudo cerrar de la forma que le hubiese gustado la última temporada. Tuvo que pasar una cuarentena de 55 días. Además, una lesión muscular le privó de estar al 100% para el comienzo de la nueva temporada.
Solo fue titular en tres partido. Sumó un solo gol y 306 minutos en diez encuentros. A ello se le unieron unos problemas gastrointestinales que le impidieron ir convocado con Argentina en el parón de octubre.
En el último encuentro de la Juve ante el Lazio, el futbolista sintió un dolor abdominal durante el calentamiento. Tras realizarle pruebas se confirmó que padecía una infección en el tracto urinario y le ha vuelto a dejar fuera de la lista de convocados de Scaloni.
Sin embargo, en el equipo ahora entrenado por Pirlo no tiene claro su papel. Ha pasado de ser titular indiscutible con Sarri a no tener fija su plaza en el once. A ello hay que unirle que termina contrato en 2022. Pero la Juventus todavía no se ha puesto en contacto con La Joya y su futuro podría estar más lejos que cerca del Juventus Stadium.
Maurizio Zamparini, quién le llevó a Europa en 2012 como presidente del Palermo, aconseja a Paulo Dybala con respecto a su futuro. "Hace tres años le di un consejo, debe irse de la Juve. Su fútbol es fantasía, es para España. Que se vaya al Real Madrid ahora, en enero. Sería un gran negocio para todos" afirmó en Tuttosport.