Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dedica el parón de selecciones para analizar los principales errores de su equipo en las últimas citas y, por si fuese poco, para recuperar a algunos de sus jugadores. Uno, de los más comprometidos, que se sumará, si nada raro ocurre, tras el parón ya lo ha anunciado: la lesión de Carvajal, en la recta final.
El lateral diestro dejó al equipo hace casi mes y medio por una lesión en el ligamento interno y desde entonces, ni Odriozola -lesionado también- ni Lucas Vázquez han podido ocupar su hueco.
Nadie consigue estar a su nivel y el equipo le echa de menos. Por ello, Dani Carvajal ha anunciado en una entrevista para Marca que su recuperación está en la recta final. "Voy bastante mejor. Se me partió el ligamento interno completo. El tiempo estimado de baja era de diez semanas. Este viernes ya serán seis las semanas lesionado. Voy bastante bien, voy tocando balón", comenta.
Carvajal no quiere cometer errores, pero admite que el Real Madrid podrá contar con sus servicios muy pronto. "Estoy haciendo cosas más intensas y ojalá que ahora después del parón de selecciones pueda estar disponible para el míster. Ahora es un poco encontrar sensaciones, en los golpeos, en los giros, lo que me permitan las molestias".
El principal damnificado de esta recuperación sería, sin lugar a dudas, Lucas Vázquez. El extremo había encontrado los minutos que necesitaba en el lateral, pero la vuelta de Carvajal, si es al 100%, le volverá a mandar al banquillo.
La recuperación de Dani, una excelente noticia para un Zidane que, ahora más que nunca, necesita acumular buenas noticias ante el mal momento que atraviesa su equipo y lo negativo del ambiente tras la dura derrota en Mestalla.