Eduardo Camavinga está en la lista de jugadores pretendidos por el Real Madrid. Su juventud y sus grandes actuaciones con el Rennes en la Ligue 1 provocaron que los grandes clubes europeos fijaran sus miradas en él. El conjunto blanco es el mejor posicionado para su contratación, pero sus últimas actuaciones plantean dudas en los despachos madridistas.
El joven centrocampista francés comenzó la temporada igual que la anterior, dejando su huella en cada partido, pero su protagonismo ha disminuido. En los últimos choques disputados por el Rennes, Camavinga pasó por el césped de forma testimonial. Es por este motivo que el Real Madrid ha decidido tomarse con cautela el fichaje de la perla francesa.
La entidad de Chamartín no quiere cometer el mismo error que cometió con Luka Jovic hace dos veranos. El serbio llegó al conjunto blanco tras firmar una gran temporada con el Eintracht Frankfurt, en la que fue capaz de anotar 27 goles y dar 7 asistencias en 48 partidos oficiales. Sin embargo, su rendimiento en el Real Madrid está muy por debajo del que se preveía. Jovic tan sólo ha dado dos dianas y otros tantos pases de gol en la temporada y media que lleva en la capital de España. Además, su comportamiento lejos de los terrenos de juego tampoco está siendo ejemplar.
Por este motivo, en las oficinas 'merengues' esperarán los resultados de los informes que enviarán los ojeadores hasta el final de temporada para decidir si se lanzan a por Eduardo Camavinga. Esta operación rondaría los 70 millones de euros, por lo que la directiva blanca quiere estar segura antes de realizar cualquier movimiento.