Es Noticia

"Sergio Ramos usa a la prensa con la oferta del PSG para presionar al Real Madrid"

Expandir v
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

A Sergio Ramos le gusta ser protagonista, de eso hay poca duda. Y el capitán del Real Madrid, una vez más, está consiguiendo convertirse en el foco de atención en la previa del España-Alemania. El central ha cancelado su atención a los medios de manera repentina y sorprendente horas después de que se filtrara un supuesto ofertón del PSG para firmarle el próximo verano.

Oferta a la que no parecen dar demasiada credibilidad desde Francia. De hecho, el diario L'Équipe ha profundizado acerca de este tema asegurando que el entorno de Sergio Ramos ha aprovecha sus amistades con la prensa para dejar caer esa hipotética oferta, de la que no tienen constancia. Todo ello como maniobra de presión a Florentino Pérez.

Sergio Ramos, Florentino Pérez y la oferta del PSG

"El entorno del jugador ha aprovechado ciertas amistades con algunos medios españoles para dejar caer una hipotética oferta oferta del PSG, pero esto parece más una estrategia para presionar a los dirigentes madrileños", escribe en sus páginas el diario francés. Unos hechos que recuerdan a los de hace dos años, cuando amagó con irse a China y se quedó sin irse y también sin renovar.

Según publicaba el Diario As, el PSG estaba dispuesto a ofrecer la próxima temporada un sueldo anual de 30 millones de euros a Sergio Ramos y un  contrato de tres temporadas. Un salario muy importante teniendo en cuenta que el central tendrá 35 años al final del presente curso.

Las informaciones que llegan desde el país galo, en cambio, aseguran que el PSG no se podría permitir tener un salario así si mantiene tanto a Neymar como a Kylian Mbappé. En este sentido, remarcan su prioridad absoluta de renovar al francés, mientras que la llegada de Ramos no estaría entre sus prioridades.

Celebración de Sergio Ramos en el Clásico (Foto: LaLiga Santander).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar