Sergio Ramos se ha convertido de manera inesperada en el protagonista de la actualidad del Real Madrid. El capitán es noticia por partida doble este lunes: se ha filtrado un ofertón del PSG para llevárselo el próximo verano y, posteriormente, el propio jugador ha cancelado su rueda de prensa con España. El caso es que en la casa blanca no sólo tienen que estar pendientes del central, pues hay otros cinco jugadores que también se podrían ir con la carta de libertad en apenas un año.
Hay tres jugadores que acaban contrato en 2021 y, sin duda, hay dos especialmente importantes. Además de Sergio Ramos, Luka Modric también podrá negociar su futuro a partir del próximo mes de enero. El croata ha declarado alguna vez que renovará si se ve en buenas condiciones y todo apunta a que podría seguir al menos un año más. Sergio Ramos, al igual que hace dos años, parece dispuesto a 'jugar' con su futuro. El tercer protagonista es Lucas Vázquez, que no está claro que vaya a tener una oferta de renovación por parte del club.
La lista es aún más amplia de cara al siguiente verano. Hay hasta seis jugadores del Real Madrid que acaban contrato en 2022, varios de ellos de vital importancia. Destaca en esta lista Karim Benzema, que para entonces ya tendría 34 años. Aunque quizás los casos más llamativos son los de Raphael Varane y Dani Carvajal, que sólo tienen 27 y 28 años, respectivamente. El club deberá negociar la ampliación de sus contratos.
Además, Marcelo, Isco Alarcón y Nacho Fernández también acaban su vinculación con el Real Madrid en verano de 2022, por lo que dentro de poco más de un año también podrán empezar a valorar su futuro de manera libre. No está claro que la entidad apueste por renovar a ninguno de estos tres.
🤯 El PSG se vuelve loco: ofertón por Sergio Ramos en enerohttps://t.co/PHPfsnPeUI
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 16, 2020