Es Noticia

Vuelven a por él: ¿alivio para Zidane y el Real Madrid?

Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Redacción nacional

Luka Jovic, futbolista del Real Madrid, no termina de encajar en los planes de Zinedine Zidane y el AC Milan estaría interesado en hacerse con los servicios del serbio.

El conjunto italiano estaría pensando en firmar al delantero madridista en el próximo mercado invernal tal y como informa la prensa italiana. Además, también estaría planteando la operación de Donyell Mallen, delantero del PSV.

Jovic remata de cabeza en un duelo con el Real Madrid.

Ibrahimovic sigue siendo el delantero titular del equipo rossonero, pero ya estarían pensando en un recambio para el delantero sueco. Ahí es donde entra el nombre de Luka Jovic. El Milan ya intentó ficharle el último mercado de fichajes, pero el delantero serbio decidió pelear por otra oportunidad en el Real Madrid.

El equipo dirigido por Paolo Scaroni le ofreció al conjunto madridista una oferta de cesión con opción de compra para la siguiente temporada. Pero la directiva blanca no dudó en rechazarla y es que piensan que el futbolista, ex del Eintracht de Frankfurt, tiene potencial para triunfar en la Castellana.

Todo parece estar claro y decidido para su salida en el próximo mercado invernal o cuando termine la presente temporada. Lo que si está es que Luka Jovic no cuenta para Zizou. En el último partido ante el Valencia, el francés decidió dar entrada a Mariano y al serbio solo le dio siete minutos.

En dos temporadas en el Real Madrid, Jovic solo ha anotado dos goles y dado una asistencia en 21 partidos. Entre estos 21 partidos solo disputó 569 minutos.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Felipe Peña

    El presi esta esperando que fiche Mbappe para luego despedirle, no sea que no venga si no está el.

  2. Salvador Martínez Hernández

    Cómo va a marcar sí no juega, sí fuera francés lo metía el entrenador con calzador. El que sobra en el Madrid es Zidane.