Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, vuelve a recuperar la sonrisa. Tras una jornada, la del martes, cargada de malas noticias como las molestias de Sergio Ramos y Raphael Varane, el miércoles ha llegado con buenas nuevas: vuelta a los entrenamientos en el momento justo.
A pesar de que Militao debería estar disponible en los próximos días para su equipo y Nacho sigue avanzando en su recuperación, Zidane sabía que sería harto complicado formar una línea de garantías en su defensa este fin de semana si Varane y Ramos no se recuperaban. Por ello la vuelta de uno de sus jugadores es más importante aún.
Tal y como ha informado Marca, Carlos Henrique Casemiro, 11 días después de dar positivo, ha dado negativo y ya está disponible para Zinedine Zidane. El brasileño, además de tapar en defensa, también llega para reforzar un centro del campo que sufrió mucho en Valencia y que, en teoría, tampoco podrá contar con Fede Valverde, que sigue ejercitándose en solitario.
El club madridista, en su habitual nota de prensa, ha explicado, además, que Karim Benzema sigue sin trabajar de forma total con el grupo y que aparte del mencionado Valverde, Odriozola también trabajó en el gimnasio.
"Los jugadores comenzaron con un calentamiento y posteriormente llevaron a cabo trabajo físico, ejercicios de circulación de balón y presión, partidos en un campo de reducidas dimensiones y terminaron con remates a portería. Benzema compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el gimnasio, mientras que Odriozola y Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones", explica la entidad.