Por fin una buena noticia para Zinedine Zidane en este parón de selecciones. Sergio Ramos y Raphael Varane han vuelto tocados de sus partidos internacionales y el técnico galo tendrá que hacer encaje de bolillos para intentar confeccionar la defensa del Real Madrid para el encuentro ante el Villarreal. Otro que tiene difícil llegar, aunque no ha viajado con su selección, es Karim Benzema, pero las buenas actuaciones de Luka Jovic con Serbia parece que le pueden dar una nueva oportunidad en el conjunto blanco.
El delantero serbio ha sido autor de tres goles en los encuentros disputados por su selección en esta ventana. Marcó, saliendo desde el banquillo, frente a Escocia, y lo hizo de nuevo este miércoles por la noche ante Rusia con un doblete. Tres goles en tres partidos, porque ante Hungría no consiguió ver portería.
Unos números que ya mejora a los que acumula esta temporada con el equipo blanco. No es nada difícil. Tres goles en tres partidos con Serbia frente a cero goles en los cinco partidos que ha disputado con el Real Madrid, uno en Champions y cuatro en LaLiga Santander.
Luka Jovic firmó un doblete en la goleada de Serbia ante Rusia (5-0) que supuso la permanencia de su selección en la Liga B, segunda categoría, de la Liga de Naciones, beneficiada por el triunfo de Hungría contra Turquía, que desciende y jugará en la tercera división.
Jovic prolongó su racha con la selección y firmó dos de los tantos del combinado de Ljubisa Tumakovic. Marcó el 2-0 en el minuto 25, un cuarto de hora después de que Nemanja Radonic abriera el marcador, y redondeó la excelente primera mitad de su equipo al anotar el cuarto, de cabeza, tres más tarde que el tercero, firmado por Dusah Vlahovic.