El fútbol vuelve a LaLiga Santander tras un intenso parón de selecciones. El Real Madrid encara este sábado la vuelta a la competición ante uno de los rivales con mejor estado de forma en este inicio de temporada, el Villarreal, y con una baja más que sensible, la de Sergio Ramos.
Zinedine Zidane tratará de recuperar la mejor versión de su equipo tras la derrota en el último encuentro frente al Valencia con un once que estará marcado principalmente por la baja del capitán blanco.
En portería no hay dudas. Thibaut Courtois será el encargado de defender la meta blanca pese a que regresa de la selección con un sabor un poco amargo, después de la cantada en el encuentro ante Dinamarca.
En defensa, Sergio Ramos y Raphael Varane volvieron tocados de los partidos de sus selecciones. El defensa francés sí estará en el eje de la defensa en La Cerámica, pero el capitán blanco es baja por una lesión en el bíceps femoral. Para cubrir su baja, Nacho Fernández parte como favorito. Carvajal, también listo ya, estará en el lateral derecho, mientras que Mendy lo hará en el izquierdo.
Benzema, Casemiro y Militao no entrenaron con el grupo este viernes, por lo que en la medular estarán Modric y Toni Kroos, con Isco un poco más adelantado. Eden Hazard, también regresará a un once en el que repetirá presencia Marco Asensio. Ante la duda de Benzema, el gran favorito es Mariano, ya que Jovic está totalmente descartado después de anunciar el Real Madrid su positivo por coronavirus este mismo viernes.
Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Toni Kroos, Modric, Isco; Asensio, Mariano/Benzema y Eden Hazard.