El fichaje de Isco por cualquier club élite de Europa y su posible salida del Real Madrid, ya tiene un mensaje oficial en boca de su representante. El jugador, que apenas tiene sitio con Zinedine Zidane, no parece dispuesto a salir de la entidad y así lo ha comunicado su agente.
Tras varias semanas de rumores e informaciones cruzadas, ha sido el representante del jugador el que, públicamente, ha confesado los planes de Isco Alarcón para este próximo mercado de fichajes.
El malagueño tenía todas las papeletas para abandonar la entidad, pero ahora ha pegado un portazo difícil de derrumbar. "Se dicen muchas cosas, pero ni estamos estudiando ofertas, ni la idea es salir del club", comentaba el representante en una entrevista concedida este jueves en El Larguero.
🚨⚽ El agente de Isco, a @ElLarguero
💥 “Se dicen muchas cosas, pero ni estamos estudiando ofertas ni la idea es salir del club”https://t.co/jZhOJfPDpw pic.twitter.com/uQ79X1itPD
— El Larguero (@ellarguero) November 20, 2020
Con estas declaraciones, que se suman curiosamente a las de Carlo Ancelotti, parece claro que Isco Alarcón no tendrá oportunidad alguna de abandonar el Real Madrid este próximo mercado de fichajes de invierno.
El exentrenador del Real Madrid consiguió llevarse al Everton el pasado verano a James Rodríguez y desde Inglaterra aseguraban que ahora, en invierno, podría repetir operación con Isco Alarcón.
La relación entre ambos es buena y el italiano era el hombre adecuado para sacar la mejor versión de Isco antes de la Eurocopa de este verano, sin embargo, Ancelotti no ha tenido pelos en la lengua y ha dejado clara la historia.
"Son rumores de mierda, es que no es cierto que yo esté detrás de Isco", comentaba el entrenador en Direc TV. "No hemos empezado aún a pensar en el equipo que tendremos en enero, así que son tonterías".
Con este portazo -en toda regla-, Isco se queda sin una de sus opciones más importantes para el mercado de invierno. Queda por ver ahora si Zidane y Florentino Pérez deciden darle una segunda oportunidad para demostrar que es apto para el equipo o si, por el contrario, han dejado de confiar plenamente en sus capacidades y creen que es el momento de venderlo.