Después de vivir un mercado de fichajes atípico a causa del coronavirus, Florentino Pérez ya se prepara para acometer grandes movimientos en el próximo verano. A pesar de que la gran prioridad del Real Madrid, sin lugar a dudas, es conseguir la firma de Kylian Mbappé, el club blanco no quita ojo a otros protagonistas como Camavinga.
Uno de los jugadores a los que el Real Madrid sigue de cerca es el joven centrocampista francés Camavinga. El futbolista del Rennes causó un gran impacto durante su primera temporada como profesional y el conjunto merengue le sigue de cerca.
El club blanco ya sondeó su fichaje durante el verano, pero las altas pretensiones de un Rennes que quería contar con el jugador para su estreno en la Champions hicieron inviable cualquier inversión del equipo merengue en él.
Ahora, la competencia por el joven Camavinga no será fácil. Según publica Tuttosport, la Juve tienen la firme intención de ir a por el jugador del Rennes. La dirección deportiva del club italiano tenía a Paul Pogba como uno de los pretendidos, pero su alto coste hace que cambien de opinión y hayan decidido centrarse en Camavinga.
Hace unos meses, en una entrevista a el diario Ouest France, Camavinga asegura no ocuparse de su futuro, que deja en manos de sus agentes y sus padres.
"No me concentro en todo eso. Me gusta que se interesen por mí esos grandes clubes, pero yo, por el contrario, no me intereso mucho en eso. Sobre todo porque me siento bien en Rennes. Veremos lo que pasa. Dejo a mis padres y a mis agentes gestionar todo eso", asegura el jugador.