Uno de los hombres que más han sonado en los últimos tiempos para reforzar al Real Madrid es Christian Eriksen. El Inter de Milán, ante las dudas del equipo blanco, terminó llevándose al futbolista danés, cuya puerta se ha vuelto a abrir al no contar con todos los minutos deseados en San Siro.
Desde su llegada hace casi un año, el centrocampista apenas ha mostrado el nivel con el Tottenham que le colocó entre los mejores del mundo en su posición. En la presente temporada incluso ha perdido la condición de titular, lo que complica que pueda seguir en el Inter por el gran cartel que aún tiene.
El CEO del club lombardo, Giuseppe Marotta, ha hablado sobre una posible salida: "Si él no juega de aquí a enero, es casi seguro que pedirá dejar el club. Decidimos ficharle el año pasado desde el Tottenham por 20 millones de euros y fue un buen negocio, pero es posible que no esté cómodo con nuestro estilo de juego".
Inter CEO Marotta about Christian Eriksen future: “If he’ll not play until January, it’s almost sure that he’ll ask to leave the club. We decided to sign him from #thfc one year ago for €20m, it was a good deal - possible he’s not fit with our way of playing”, he told @SkySport.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 28, 2020
En la presente temporada, Christian Eriksen apenas ha disputado ocho partidos y ni uno de ellos completo. Ni siquiera ha podido mostrar su juego delante del Real Madrid, ya que sólo ha completado 10 minutos en el choque del pasado miércoles en Champions League.