El futuro del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está en el aire. La derrota del conjunto blanco ante el Shakhtar y la posible eliminación en Champions League ha provocado un revuelo que amenaza incluso el puesto del técnico en el banquillo del club. Él ya tendría la decisión tomada.
Según Deportes Cuatro, si el equipo no logra la victoria la próxima semana ante el Borussia Monchengladbach y queda eliminado de la máxima competición europea, será el francés el que presente su dimisión como responsable del Real Madrid.
Zinedine Zidane ya sabe lo que es dejar el club por decisión propia, aunque en una situación completamente distinta. En 2018, después de conquistar la tercera Champions League seguida y ante la petición de salida de Cristiano Ronaldo, 'Zizou' sorprendió a todos anunciando su dimisión.
Ahora, el Real Madrid podría quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League por primera vez en la historia del club. Una debacle que supondría la salida del técnico, aunque desde la directiva no se plantean echarle.
Tal y como informa Deportes Cuatro, en la cúpula merengue entienden que será Zidane el que diga adiós en caso de no ser capaz de salvar el 'match-ball' del próximo miércoles en el Alfredo di Stéfano. Además, el Real Madrid tendrá otros dos partidos clave en LaLiga Santander antes y después de la Champions ante Sevilla y Atlético de Madrid.
El club se encamina a una semana que puede ser decisiva para el futuro de la entidad. Todos los focos apuntan a un hombre, Zinedine Zidane y a una decisión que podría dar paso a una nueva etapa en Chamartín.