Es Noticia

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos de Champions: cuatro equipos para no confiarse

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid ha certificado su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League tras imponerse por 2-0 al Borussia Monchengladbach en el Alfredo di Stéfano. Ahora, los blancos buscarán rival en la primera eliminatoria después de la fase de grupos, donde esperan varios equipos peligrosos.

Los de Zinedine Zidane han finalizado líderes de grupo y se medirán a uno de los segundos clasificados, evitando los equipos españoles y al propio Borussia, segundo en su grupo. Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla acabaron segundos pero no se podrán enfrentar a los madridistas al proceder de la misma liga.

Los cuatro rivales del conjunto merengue son Lazio, RB Leipzig, Oporto y Atalanta. Cuatro clubes capaces de darle un susto al equipo blanco con jugadores a tener en cuenta.

El conjunto 'lacial' ya sabe lo que es enfrentarse en Champions League al conjunto merengue, aunque siempre en fase de grupos. Su mayor baza son los goles de Ciro Immobile, el último hombre en lograr la Bota de Oro, junto a otros viejos conocidos como Pepe Reina o los ex de LaLiga Santander Joaquín Correa, Luis Alberto o Felipe Caicedo. También Milinkovic-Savic, vinculado con los merengues en el pasado.

Immobile celebra un gol con la Lazio.

El RB Leipzig llega con la vitola de ser semifinalista en la última Champions. El PSG fue el único equipo capaz de dejar en la cuneta a un conjunto con estrellas de la talla de Dani Olmo, Upamecano, Sabitzer o Forsberg.

También realizó un temporadón la Atalanta, que cayó en cuartos frente al PSG en el tiempo de descuento. El potencial ofensivo destaca en el conjunto italiano, que dejó fuera al Ajax en la fase de grupos.

El Oporto, bicampeón de Europa en 1987 y 2004, es un viejo conocido del Real Madrid, aunque ambos equipos no se enfrentan desde el año 2002, en el que los blancos lograron la Novena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar