Tiene tarea pendiente Florentino Pérez en la plantilla del Real Madrid, pero de momento no va con prisa. El club tiene que aprobar las cuentas económicas y prefiere aparcar las renovaciones pendientes. Tres temas importantes a tratar que apuntan a retrasarse hasta el mes de enero, cuando comience el mercado de fichajes.
Y es que según publica el Diario As, el Real Madrid no afrontará las renovaciones de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez hasta el mes de enero. Su prioridad está ahora en la Asamblea de socios compromisarios, que se celebrará el próximo domingo 20 de enero. Una vez se aprueben las cuentas, se empezará a trabajar con vistas al futuro.
La situación, sin duda, deja más en el aire el futuro de tres jugadores importantes en la actual plantilla de Zinedine Zidane. Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez acaban contrato a final de temporada y podrán negociar con cualquier equipo a partir del próximo 1 de enero para cambiar de club el próximo verano.
Modric ha insistido en numerosas ocasiones en que se siente bien para seguir, mientras que Lucas Vázquez dejó su futuro en el aire la última vez que le preguntaron. Sergio Ramos, por su parte, ha convertido su renovación una vez más en un tema de actualidad casi diaria, con filtración de noticias desde distintos bandos.
El andaluz y el croata acabarán el presente curso con 35 años y la intención del club es renovarles por un año más. El gallego, por su parte, tiene aún 29 años y no ha dado demasiadas pistas de su futuro.
Lucas Vázquez manda un dardo a la directiva del Real Madrid: "¿La renovación? Es un tema complicado" https://t.co/soA0MVZi1k
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) December 10, 2020