El Real Madrid y el FC Barcelona suelen ser rivales en el mercado de fichajes. Ambos clubes buscan siempre contar con los mejores jugadores del mundo y en este sentido hay un futbolista estrella en su equipo y en una competición como la Premier League que ha sido vinculado recurrentemente tanto con blancos como con azulgranas.
Se trata de Mo Salah. El atacante egipcio del Liverpool de hecho ha concedido una entrevista al diario AS en la cual ha sido preguntado por su futuro y por la posibilidad de que desembarque en el Real Madrid o en el Barcelona.
"Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool, contestó al respecto.
En la extensa entrevista también fue preguntado por el tiempo que le puede quedar en Liverpool. "Esa es una pregunta difícil, pero ahora mismo puedo decir que todo está en manos del club. Por supuesto que quiero batir récords aquí y, repito, todos los récords del club, pero todo está en manos del club", respondió al respecto.
En la presente temporada el Liverpool es líder de la Premier League por el momento con 28 puntos tras 13 jornadas disputadas. Salah, que está valorado en 120 millones de euros actualmente según el portal especializado Transfermarkt, lleva 14 goles en 20 apariciones.
El jugador del Liverpool Mo Salah es el protagonista del día dentro del fútbol inglés. Si ya muchos le consideraban un héroe por su labor dentro de las canchas, esta vez esa fama ha aumentado al salvar a un indigente del acoso que estaba sufriendo por parte de un grupo de jóvenes.
Sucedió hace unos días, después de que el Liverpool venciera por 3-1 al Arsenal en un partido de Premier League. Tras el duelo en Anfield, el punta egipcio llevó su coche a una gasolinera donde David Craig, de 50 años, sufría vejaciones por parte de unos jóvenes que le intimidaban.
@MoSalah a finales del mes de septiembre se enfrentó a unos chavales que insultaban a un vagabundo en una gasolinera, el egipcio salió en su defensa advirtió a los acosadores que algún día podrían enfrentarse un destino similar y le entregó algo de dinero al vagabundo. pic.twitter.com/liNYaU3TgB
— EstoEsAnfield ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (19🏆) (@estoesanfield_) October 7, 2020
Mo Salah bajó de su coche y se dirigió a los jóvenes ingleses: "Podríais ser vosotros dentro de unos años". Craig narró la historia a The Sun contando además que el jugador del Liverpool le entregó 100 libras para que se pudiera comprar algo de comer.
"Estoy más que contento. Soy un gran fan suyo y para mí, se comportó como un auténtico héroe", declaró David Craig, que lleva más de cinco años durmiendo en la calle cerca de Anfield.