Zinedine Zidane, resucitado tras tres jornadas consecutivas en LaLiga Santander con victorias ante Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic, se enfrentará en Ipurúa a una nueva prueba ante al Eibar. En un buen estado de forma, el Real Madrid busca ahora su cuarta victoria consecutiva con la ausencia de varios de sus hombres. Entre ellos, Eden Hazard.
Precisamente, sobre el belga, en la última fase de su recuperación, habló Zidane en rueda de prensa previa al encuentro de este domingo y dejó claro que esperará hasta que se recupere totalmente para contar con su jugador.
"Esperemos que (esté listo) rápido. Está casi totalmente recuperado porque para jugar le falta algo y en poco tiempo espero que esté con el equipo. Lo importante es que Eden esté bien y recuperado. Le ha tocado este año, una pena vivir estos momentos difíciles para los jugadores, las lesiones. Son momentos complicados", señaló.
Antes de la lesión el año pasado nunca le pasó nada, siempre jugó con regularidad. Ahora tiene que aceptar eso. Queremos y hablamos mucho que cuando vuelva sea para siempre. Tranquilidad. Le necesitamos. Le queremos en el equipo, pero no queremos hacer tonterías, que vuelva rápido y luego pase algo. Tranquilidad y paciencia", manifestó.
👔 Zidane: ''Sabemos lo que estamos haciendo y queremos seguir en esta línea. Es otra oportunidad de demostrar lo que somos como equipo.''
🆚 @SDEibar#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/F1pbCZRMFv— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 19, 2020