Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, no pasa por su mejor momento y podría abandonar la identidad merengue para buscar minutos que le den la posibilidad de ir a la Eurocopa. El Arsenal posible destino.
Mikel Arteta sería su principal valedor e intentaría su fichaje para el próximo mercado de invierno para así dar un golpe de motivación a su equipo, que no pasa por su mejor momento -15º clasificado a 17 puntos del líder-.
El futbolista tendría la intención de abandonar el conjunto blanco en enero, pero al club no le llegaban ofertas. Ahora, Mikel Arteta abre una nueva vía de optimismo tanto para el futbolista como para el Madrid.
El entrenador español no cuenta con Mesut Özil y quiere un futbolista que mejore la conexión entre líneas para darle.
El Arsenal, según The Sun, es consciente de que habrá competencia de clubes ingleses, italianos y españoles que desde que Isco dijo que se quería marchar están al acecho de ver como suceden los acontecimientos. Pero las ofertas se prevén que lleguen en junio y no en enero. Salvo la del conjunto gunner.
La buena relación entre ambos conjuntos -ya firmaron la cesión de Ceballos el pasado verano- podrían facilitar el traspaso.
El Real Madrid habría fijado un precio inicial de 60 millones de euros para facilitar su salida, pese a que su valor de mercador según Transfermarkt son tan solo 20 millones.
El equipo que fiche a Isco, hará un buen negocio, tiene poco kilometraje, y además es muy bueno.