Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y premio DEX Leyenda 2020, y su renovación son -sin lugar a dudas- uno de los temas más importantes del conjunto blanco en este nuevo curso que comienza. El camero podrá negociar libremente en unos días si no cierra el contrato y sus últimas palabras no hacen más que crear más incertidumbre a su alrededor.
En una amistosa charla con Deportes Cuatro antes de viajar hasta Madrid este domingo para reincorporarse a los entrenamientos, Sergio Ramos cuenta que ha estado unos días con sus padres, que estaba muy feliz. Sin embargo, ese parón para hablar, se detiene cuando es cuestionado por su renovación.
Al ser cuestionado por la posibilidad de que su renovación sea "un regalo de Navidad", el de Camas sonríe y deja un "ya veremos, ya veremos" en el aire. Rápidamente, es cuestionado por su situación y vuelve a dejar la constancia de no querer hablar del tema. "Todo en orden, como siempre", comenta antes de irse.
Además de estas palabras, Ramos también deja una felicitación navideña para todos los aficionados blancos y un "¡Hala, Madrid!", que deja claro su implicación con la entidad.
Su silencio -a medias- no preocupa en exceso en Chamartín, lugar en el que cuentan con un principio de acuerdo para la renovación de Sergio Ramos por dos temporadas más, evitando así que ningún club pueda conseguir su fichaje con la carta de libertad.