El Real Madrid no parece que vaya a moverse en el capítulo de altas en el mercado de fichajes de enero, pero sí en el de bajas. Entre los futbolistas que podrían salir está Isco Alarcón, que cuenta con varios pretendientes para recalar en caso de abandonar el conjunto madridista. Uno de ellos le llevaría a reencontrarse con un viejo conocido del malagueño.
El Sevilla FC anda detrás del jugador de Arroyo de la Miel, aunque en este caso esa llegada apuntaría al próximo verano. Según As, el principal valedor de esta operación sería Julen Lopetegui, técnico sevillista y uno de los entrenadores que han sabido sacar más partido del mediapunta.
Isco ha desplegado su mejor fútbol bajo la batuta del vasco, con el que ha coincidido tanto en el Real Madrid como en la selección española. Con él, el malagueño se alzó como campeón del Europeo sub 21 de 2013 como una de las estrellas y guio a la selección absoluta hacia el Mundial de Rusia 2018.
En el equipo blanco apenas coincidieron unos meses hasta la destitución de Julen Lopetegui, aunque también fue uno de los fijos en el once titular. La marcha del actual entrenador del Sevilla coincidió con el bajón del jugador, que pasó al ostracismo con Santiago Solari al frente del equipo.
Ahora, sin sitio en los planes de Zinedine Zidane, Isco buscaría una salida y esta podría estar en LaLiga Santander. El Sevilla se une a clubes como Everton, Arsenal o Milan, que también han preguntado por la situación de un jugador cuyo futuro parece alejado del Real Madrid, donde ha jugado las últimas ocho temporadas.