El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes de enero en el que no se espera ninguna llegada. Pero sí salidas, pues hay varios jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane y podrían cambiar de aires en los próximos meses. Otros, como es el caso de Isco Alarcón, meditan seriamente su adiós y consideran que su etapa ya ha pasado.
Isco quiere marcharse en enero a un equipo en el que se sienta importante y que le permita tener minutos, continuidad y volver a contar para Luis Enrique, según publica El Bernabéu. Clubes como el Arsenal, el Everton, la Juventus o el Inter de Milán aparecen ya en el horizonte. Pero el malagueño, en cualquier caso, no será la única tarea pendiente del club blanco en estas próximas semanas.
Takefusa Kubo. Uno de los casos más preocupantes. No está teniendo los minutos que se esperaba en el Villarreal y su salida de La Cerámica es cada vez más probable. No se quedará en el Real Madrid, por lo que se buscará una nueva cesión. El Real Betis y el Getafe están atentos a su situación.
🗯 El Real Madrid no aguanta más: Kubo, cerca de cambiar de equipo en este mercado invernal https://t.co/t6OtDh3v2N
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) December 12, 2020
Reinier Jesús. A sus 18 años, apenas ha llegado a participar en ocho encuentros con el Borussia Dortmund, la mayoría de ellos entrando en los minutos finales. Necesita acumular minutos y también se valorará cambiar su cesión a un club en el que tenga más oportunidades.
Luka Jovic. Ya tuvo serias opciones de marcharse el pasado mes de octubre y su nombre vuelve a estar sobre la mesa. Es evidente que no cuenta con demasiada confianza por parte de Zidane y sólo ha participado en cinco partidos sin participar en ningún gol. Podría marcharse cedido... o incluso traspasado si llega una buena oferta.
Álvaro Odriozola. Lleva dos años en la misma situación. Su participación se reduce a 57 minutos ante el Valladolid. Ni siquiera las lesiones de Carvajal le han abierto la puerta, adelantado por Lucas Vázquez y Nacho, aunque él mismo también ha estado lesionado. El curso pasado ya se fue en enero cedido al Bayern para seguir igual que en el Real Madrid, sin jugar.