No es ningún secreto que el Real Madrid lleva tiempo detrás de jugadores como Paul Pogba o Eduardo Camavinga para reforzar el centro del campo de Zinedine Zidane. Tanto el jugador del Manchester United como el futbolista del Rennes son los nombres que han sonado con más fuerza, pero no son los únicos. El técnico galo tiene un tapado en el Leipzig.
Según publica Defensa Central, Zidane tiene en su radar desde hace tiempo a Christopher Nkunku. El futbolista gusta mucho al técnico madridista por su parecido a Paul Pogba y en más de una ocasión ha propuesto su nombre para que se le haga un seguimiento.
La parte negativa es que Nkunku se lesionó a principios de diciembre, cuando empezaba a mostrar su mejor nivel, pero aún así, Zidane ha mostrado el interés de que se le siga informando sobre su rendimiento.
El valor del jugador, según transfermarkt, ronda los 33 millones de euros. El doble de lo que en su momento el Leipzig pagó al PSG para conseguir sus servicios. En ese momento era la perla de la cantera parisina, pero la necesidad de vender para liberal la masa salarial empujó al conjunto francés a darle salida.
El joven de 24 años está siendo de las grandes sensaciones de la Premier League esta temporada con el Brighton y su progresión no pasa desapercibida para los viejos grandes europeos. Entre ellos, el Real Madrid. Según publicó Defensa Central, Yves Bissouma también está bajo el radar del club blanco.
A pesar de que el jugador ronda un valor de 13 millones de euros, el Brighton estaría pensando en pedir una cantidad bastante superior. Los ingleses dejarían salir al jugador si llega un club que ofrezca una cantidad entre 35 y 40 millones de euros.