El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, deberá modificar su once inicial previsto ante el Celta ante la baja de última hora de Sergio Ramos. El capitán madridista se ha caído de la convocatoria por una indisposición que le ha impedido entrenar con sus compañeros en la sesión de Año Nuevo y obligará a cambios en la titularidad.
Con el temor de la fragilidad defensiva del equipo cada vez que el sevillano falta, 'Zizou' tendrá dos opciones para ocupar el hueco que falta en el eje de la zaga. Nacho Fernández o Éder Militao ocuparán el puesto de acompañante de Raphael Varane en una defensa en la que también estarán Dani Carvajal y Ferland Mendy, que regresa al once. Thibaut Courtois estará en la portería.
Por delante, los mismos tres centrocampistas que han formado en los últimos minutos y que permanecen desde hace varios años en la medular. Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric arrancarán de inicio con Fede Valverde esperando una oportunidad para dar descanso a tres futbolistas que se encuentran en un nivel espectacular.
“No hay fórmula para ganar al @RCCelta. Los conocemos, por eso hay que hacer un gran partido.”
✍ Zidane#RMCity | #RMLiga pic.twitter.com/17ke7UfNiJ— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 1, 2021
Por delante, Eden Hazard regresará a la titularidad, aunque está por ver quién será el hombre que acompañe al belga y a Karim Benzema en el ataque. Marco Asensio y Lucas Vázquez pelearán por la titularidad del Real Madrid este sábado ante el Celta.