El Real Madrid tiene trabajo por delante con las renovaciones. Luka Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos acaban contrato a final de temporada y su futuro sigue en el aire, cada uno con un camino distinto y con negociaciones que de momento no parecen llegar a buen puerto. El gallego, de hecho, ha desestimado la primera propuesta del club presidido por Florentino Pérez.
Según informa el diario Marca, el Real Madrid ha presentado en las últimas horas una oferta de renovación que no ha convencido a Lucas Vázquez, quien la ha rechazado. Ya sea por los términos económicos o por la duración, el jugador confía en obtener un mejor contrato, por lo que tendrá que esperar la segunda propuesta.
Contra todo pronóstico, Lucas Vázquez se ha convertido en una pieza fija de Zidane en las alineaciones del Real Madrid. Afianzado primero como lateral derecho de urgencia, ahora se ha adueño del costado diestro en el ataque blanco, donde se entiende de maravilla con Karim Benzema y, tal y como demostró en el último duelo ante el Celta de Vigo, también con Marco Asensio. Esta temporada suma dos goles y tres asistencias tras un verano en el que estuvo cerca de marcharse a Catar.
Con la propuesta rechazada, Florentino Pérez sigue teniendo tarea pendiente con tres jugadores que ya son libres para negociar su futuro. Luka Modric sí ha llegado a un principio de acuerdo con el club, pero todavía no se ha hecho oficial. En cuanto a Sergio Ramos, las dos partes aún no han llegado a un acuerdo en cuanto a dinero y duración de contrato y su caso se podría convertir en un culebrón durante las próximas semanas.
🚨 Principio de acuerdo Modric-Real Madrid para renovar hasta 2022https://t.co/1intw1q2EB
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) December 27, 2020