Eduardo Camavinga está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en el futuro mercado de fichajes. El joven futbolista del Rennes, pretendido por el Real Madrid, ha dejado a su agente de toda la vida, Moussa Sissoko, y ha buscado un nuevo representante. La elección ha terminado siendo Jonathan Barnett, agente de Gareth.
Con el futuro del joven Camavinga en el aire, Jonathan Barnett habló del jugador en L'Equipe. El inglés valoró el futuro de su representado y dejó la puerta abierta a una posible llegada del futbolista al Real Madrid. "Tenemos una excelente relación con el Real Madrid. Pregúntales". afirmó.
Además, el agente aseguro tener una gran relación tanto con el jugado como con su familia. "Tenemos una gran relación y trabajaremos cerca con el padre y la familia de Eduardo, especialmente para el jugador. Lo más importante es actuar en su mejor interés", añadió.
Esta situación coincide con el anuncio de Mino Raiola por Paul Pogba, que ha decidido no renovar su contrato y abandonar el Manchester United en junio.
Florentino Pérez deberá decidir si quiere fichar al joven que tiene enamorada a toda Europa o al campeón del mundo, consagrado, que Zidane le pidió una y otra vez hace un par de veranos.
El Real Madrid se queda a mitad de ambos caminos y de aquí al próximo verano tendrá que decidir. Si alguno de los dos da el paso adelante y lo hace público en las próximas semanas, tendrá mucho terreno ganado.