El Real Madrid se mide, si nada cambia, el próximo sábado a CA Osasuna en El Sadar. Insistimos en el "si nada cambia" porque hay riesgo de que el partido tenga que ser aplazado debido al temporal que sacude la península y que podría imposibilitar la disputa del choque en la fecha y hora en principio impuesta por LaLiga.
Así lo asegura Cope, que informa que si el partido no se pudiera celebrar el próximo sábado a partir de las 21 horas se tendría que disputar el domingo a las 12 horas.
Como medida de previsión ante la posibilidad de no poder viajar, el Real Madrid habría adelantado, siempre según el medio anteriormente citado, su viaje a la capital navarra.
Acabamos de contar en Cope, que el Real Madrid adelanta su viaje a Pamplona y que si no se puede jugar el sábado a las 21; se jugaría el domingo a las 12.00.https://t.co/0oTEw7YN2Y
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) January 7, 2021
Por si fuera poco, en el club merengue andan pendientes de un posible positivo de coronavirus para Zinedine Zidane, que está a la espera de los resultados de una PCR.