Uno de los futbolistas con menos oportunidades, más infortunios y menos confianza de Zinedine Zidane en el plantel del Real Madrid es Luka Jovic. El delantero serbio, que llegó el pasado año como una de las grandes promesas del fútbol europeo, vive entre lesiones y desconfianza, y las últimas reuniones en la entidad han dejado cerrado el acuerdo: el francés ya ha dado el OK para autorizar su salida.
Marcado como uno de esos hombres que debía demostrar (y mucho) en esta primera mitad de la temporada para mantener su sitio en Chamartín, lejos de hacerlo se ha pasado desde verano titubeando entre lesiones, problemas físicos y cambios de Zinedine Zidane. Y el resultado es el esperado.
Tal y como confesó Borja Mayoral poco después de su salida, Zinedine Zidane no ve con malos ojos que Luka Jovic abandone el banquillo y ahora, según apunta Marca, ya ha dado la autorización para que el delantero empiece a buscar equipo en este mercado de invierno.
El pasado verano fueron equipos italianos, Milan y Nápoles, los más relacionados con su figura y este nuevo mercado, con los movimientos que ha provocado Diego Costa, el ajedrez podría dejarle un hueco para colocar su ficha en un nuevo escenario.
Además de la Serie A, la Bundesliga podría ser otro de sus destinos, ya que en Alemania aún guardan un gran recuerdo de su fútbol y creen que podrían volver a sacarle todo su rendimiento.
Su fichaje por un nuevo equipo está aprobado y, al contrario que sucede con Isco, todo apunta a que en las próximas semanas se anunciará la marcha de un hombre que llegó como estrella y se marcha como estrellado.
El que sobra es el entrenador ,alguien me puede decir ,cuantas faltas lleva el Madrid tiradas desde el área contraria,hay esta todo ,mucho toque al borde del área y nada más no hay ideas para cambiar la actitud del equipo, lo bueno ,no pasaremos ,en EUROPA