Es Noticia

Zidane, más enfadado que nunca: "No se debería haber jugado"

Expandir v
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sorprendió con su enfado tras el empate ante Osasuna ante su calma habitual, incluso en las derrotas. La situación del estado del césped de El Sadar y todas las circunstancias que han rodeado al encuentro, con el retraso en el viaje y la incertidumbre sobre la vuelta a Madrid, han provocado su rajada en los micrófonos de Movistar+.

"Hicimos lo que pudimos en el campo. Se trata de eso. No vi un gran partido de fútbol. Tú lo has visto, jugar así es muy complicado. Al final han tomado la decisión de jugar, hemos jugado y el partido ha sido lo que vimos", declaró el técnico galo.

Preguntado directamente sobre si el partido debería haberse suspendido, Zidane ha sido claro: "Yo creo que no se debería haber jugado, pero tenemos que hacer lo que nos digan".

Algo que también ha molestado a 'Zizou' es saber qué pasará con el viaje de vuelta a cinco días de la semifinal de la Supercopa de España, en la que los blancos se medirán al Athletic Club en Málaga: "Tenemos que quedarnos aquí, no sabemos si volvemos lunes o martes... Hoy es el día de decir las cosas pero esto no va a cambiar. No he visto un partido de fútbol".

Zidane, que reconoció haber trasladado su malestar al club, reconoció que no sabe cómo preparar el siguiente partido: "Nosotros vamos a seguir. Tenemos la Supercopa el miércoles y espero que tengamos las condiciones de jugar. No sabemos nada, a ver si mañana o el lunes se puede viajar. Es lo que hay. Veremos mañana".

Zinedine Zidane da instrucciones en El Sadar (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar