Después de vivir un mercado de fichajes atípico a causa del coronavirus, Florentino Pérez ya se prepara para acometer grandes movimientos en el próximo verano. A pesar de que la gran prioridad del Real Madrid, sin lugar a dudas, es conseguir la firma de Kylian Mbappé, el club blanco no quita ojo a otros protagonistas como Paul Pogba.
El centrocampista francés es una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane desde hace años. No obstante, nunca se ha terminado de concretar. Y ahora, con su marcha del Manchester United anunciada por Mino Raiola, los pretendientes se acumulan en su puerta.
Uno de los más interesados, según publica el Daily Star, es el PSG. La llegada de Mauricio Pochettino al equipo francés habría marcado como prioritaria la incorporación del jugador galo a la plantilla. El técnico argentino incluso se lo habría comunicado a la directiva parisina. De esta forma, el PSG se uniría a Real Madrid y Juventus de Turín como los principales pretendientes de Paul Pogba.
Tal es el interés de la Juventus de Turín que incluso tendría preparado un trueque con dos jugadores importantes para conseguir su traspaso. El conjunto italiano tiene pensado incluir aDybala y Bernardeschi como piezas de cambio para que el United permita que este vuelva a ser jugador de la Juve.
El agente del futbolista admite que Pogba tiene contrato hasta 2022, pero que Paul no se siente cómodo, que no cree que pueda seguir mucho más en Old Trafford y que, antes de marcharse libre, deben llegar a un acuerdo.
Mino Raiola: “Pogba will have a great future. In England, they're very sensitive when you talk about Pogba... I’ve just expressed my thoughts. I’ve said that Paul can leave in the summer, it’s hard to do top deals in January”. 🔴 #MUFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 14, 2020