Florentino Pérez lo estaba esperando: Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes, ya ha comenzado a hablar sobre su fichaje por el Real Madrid de cara al próximo verano. Convertido, tras la petición del mismísimo Zinedine Zidane, en uno de los grandes objetivos del Santiago Bernabéu en el mercado, su llegada, ahora sí, parece estar más cerca que nunca.
El jovencísimo mediocentro siempre ha destacado que su cabeza está en el Rennes y que le toca disfrutar de esta etapa. Tanto es así que el propio jugador declinó moverse este verano y prefería seguir un año más en la Ligue 1 para seguir formándose y aprendiendo antes de dar el salto.
Pero su discurso ha comenzado a cambiar. En su última entrevista para Canal Plus Francia, el centrocampista admite que ver que su nombre está relacionado con el Real Madrid "sienta bien", pero que no es el momento de hablar de ello. "Cuando termine la temporada nos sentaremos para ver los pros y las contras de una decisión así".
Con Casemiro sin sustituto natural y Luka Modric ante su última temporada en el Santiago Bernabéu, todo apunta a que el próximo verano el Real Madrid volverá a reforzar el centro del campo. Odegaard fue el refuerzo de este verano, pero entre lesiones, falta de rendimiento y temas externos, no ha acabado de ganarse su sitio.
Camavinga, Fede Valverde y Odegaard son, para cualquiera, los tres nombres que se colocan en un futuro no demasiado lejano comandando el centro del campo de Chamartín. Florentino Pérez también lo imagina y las palabras del joven se esperaban para empezar a moverse en el mercado de fichajes con mucha más seguridad.
El baile ha comenzado, ahora toca conocer las distintas melodías y ritmo que se instalan de aquí al comienzo del mercado de fichajes de verano.
El mejor
Otra sablada que dan al Madrid. Viene de jugar poco y mal y lo van a comprar como si fuese caviar. Este con Isco y Harvard van a crear una media de chiste