El Real Madrid, tras pasar varios días de polémica bañados por la nieve, comienza a prepararse para la Supercopa de España. La cita, que se disputará finalmente en Andalucía, ya tiene dos lesionados -y bajas aseguradas- para Zinedine Zidane.
Con la plantilla casi en su totalidad instalada en Málaga, Zinedine Zidane ya sabe que hay dos jugadores que no viajarán hasta Andalucía a menos que el equipo pase a la final de la Supercopa de España.
Dani Carvajal y Luka Jovic, que se quedaron en Madrid antes de viajar a Pamplona, tampoco marcharán a Málaga, continuarán trabajando en la capital para recuperarse y a menos que el equipo pase a la final y ellos estén al 100%, no tendrán opción de reincorporarse al grupo.
Carvajal y Jovic, se recuperan en Madrid de sus lesiones y sólo se incorporarían a la Supercopa en caso de llegar a la final.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) January 11, 2021
Dani Carvajal, además de las molestias que sufre, también estaba sancionado para jugar ante Osasuna, por lo que todo apunta que la prueba de Lucas Vázquez como lateral diestro ante Osasuna, se mantendrá en la semifinal de la Supercopa ante el Athletic.
Por su parte, Luka Jovic tenía ya pocas opciones de jugar con Zinedine Zidane, pero ahora son menos. Cabe recordar que en la última Supercopa de España sí tuvo alguna opción, ante el Valencia, pero completó un encuentro mediocre que confirmó que su sitio no parece estar en Chamartín.