Es Noticia

Una imagen que dice mucho del posible fichaje de Mbappé al Real Madrid

Jairo Izquierdo

Kylian Mbappé sigue siendo uno de los grandes objetivos del Real Madrid. El equipo merengue sigue esperando al momento adecuado para poder acometer al fin el fichaje del jugador más deseado por el equipo de Zidane, y el próximo verano apunta a ser escenario de una nueva batalla con el PSG por su fichaje.

El equipo parisino trabaja con todas sus fuerzas para lograr retener a su estrella, pero es consciente de la dificultad de esa empresa si el Real Madrid se hace presente en la agenda del jugador.

El PSG no pasa actualmente por su mejor momento. El equipo francés ha decidido despedir a Tuchel y lo ha sustituido en el banquillo con un Mauricio Pochettino que sonó con fuerza en varias ocasiones para ser entrenador del Real Madrid.

El técnico argentino llegaba al club galo con la tarea de mejorar resultados y sensaciones, pero también con la misión de mantener satisfechas a las principales estrellas como son Kylian Mbappé o Neymar.

Mbappé y Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Y, aunque por dar positivo en coronavirus no pudiese estar presente en el último partido, parece que eso de tener contentos a los ases de su plantilla se le está atragantando.

O al menos así lo atestigua la cara con la que se pudo ver el pasado sábado a Kylian Mbappé al ser sustituido durante el partido ante el Angers de la Ligue 1 francesa.

El PSG se enfrentaba al Angers y le costó abrir el marcador, pues el gol no llegó hasta el minuto 70, pero en el 79, con la mínima renta en el marcador, Jesús Pérez, el segundo de Pochettino, apostó por sustituir a Mbappé, quien no se tomó nada bien esta decisión del cuerpo técnico parisino.

No es la primera vez que sucede algo similar con Mbappé como protagonista, y es que durante la etapa de Tuchel en el banquillo, las riñas con el técnico al verse sustituido fueron habituales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar