Es Noticia

El Real Madrid anuncia otro positivo por coronavirus: dos semanas sin jugar

Nacho, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Nuevo positivo por coronavirus en el Real Madrid. Tras anunciar el caso de Zinedine Zidane hace apenas tres días, el club ha informado este lunes de que Nacho Fernández también se ha contagiado, una vez conocidos los resultados de las pruebas PCR a las que se sometió la pasada semana. El central tendrá que estar ahora unas dos semanas aislado en su casa y sin acudir a los entrenamientos del primer equipo.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nacho Fernández ha dado resultado positivo en COVID-19", ha publicado el club en su web oficial con un escueto comunicado.

Nacho Fernández ya se cayó a última hora de la lista de convocados el pasado miércoles para el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano. Un contacto estrecho del central había dado positivo, por lo que el propio jugador se tuvo que apartar del grupo para seguir con el protocolo. En la primera prueba PCR dio negativo, pero finalmente ha dado positivo cinco días después de aquel contacto.

Tras el positivo, Nacho tendrá que estar ahora dos semanas aislado y sin acudir a Valdebebas. El jugador no podrá volver a los terrenos de juego hasta que dé dos resultados negativos de manera consecutiva en distintas pruebas, por lo que se une a las bajas de Zidane.

Nacho se une a las bajas del Real Madrid

El club blanco, de esta manera, sigue sumando bajas por distintos motivos. Nacho estará dos semanas sin jugar de la misma manera que Zidane también estará otras dos semanas sin poder dirigir a los entrenamientos, pues los dos han dado positivo en cuestión de tres días.

En el plano deportivo, Fede Valverde y Rodrygo Goes están lesionados, aunque el uruguayo sólo estará unas dos semanas de baja. Y respecto al partido del próximo sábado ante el Levante, el Real Madrid mantiene las dudas de Dani Carvajal y Sergio Ramos, que siguen arrastrando molestias y podrían condicionar la línea defensiva.

Nacho conduce el balón en el Inter-Real Madrid (Foto: RM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar