Es Noticia

El Real Madrid necesita 'viento de Levante' para reeditar el título

Expandir v
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

¿Existen los milagros en LaLiga Santander? El Real Madrid ha sufrido este sábado ante el Levante su octava derrota del curso y ha dejado prácticamente -si el Atlético de Madrid gana mañana al Cádiz- el título liguero como imposible: las diferencias son casi insalvables y aún queda toda la segunda vuelta.

El vigente campeón de la competición comenzó el encuentro de la peor manera: apenas ocho minutos después del inicio, Eder Militao se marchaba expulsado con roja directa por derribar a Sergio León. La historia era de terror.

[AQUÍ PUEDES VER LA EXPULSIÓN DE MILITAO]

A pesar del tanto de Marco Asensio, el Levante consiguió darle la vuelta al marcador y el Real Madrid selló su octava derrota de la temporada (cuatro en LaLiga) en mitad de un oasis de fútbol y sensaciones.

Asensio, jugador del Real Madrid, ante el Levante (Foto: LaLiga).

Con esta derrota, el conjunto madridista se queda a siete puntos del Atlético de Madrid ¡con dos partidos más! Si los de Simeone consiguen ganar los dos que tienen pendientes, se quedarían a 13 puntos, es decir, a cinco partidos del conjunto rojiblanco. Como dato, los del Metropolitano han pinchado tres veces (2E, 1D) en los 18 que ha disputado hasta ahora.

Sin embargo, las diferencias con el Atleti no son la única preocupación para Zinedine Zidane. Si el FC Barcelona consigue vencer ante el Athletic Club este domingo, se pondrá segundo con los mismos puntos y el Sevilla FC, que ha ganado ante el Éibar este mismo sábado, se quedaría cuarto a un único punto de ambos clubes -los tres se quedarían con 20 partidos jugados-.

El Real Madrid, con la situación como está, necesitaría un viento de Levante con mucha fuerza para poder optar al título nuevamente. Por el momento, necesitará no fallar más hasta el momento y que los de Simeone fallen todo lo que han fallado hasta ahora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar