La plantilla del Real Madrid no parece que vaya a moverse en el último día del mercado de fichajes de invierno. Zinedine Zidane no quiere perder más jugadores tras las marchas de Martin Odegaard y Luka Jovic pese a que Isco busca los minutos que no está teniendo en el conjunto blanco.
El futbolista malagueño se quedará finalmente hasta acabar la temporada en el club ya que, tal y como adelantamos en ElDesmarque, Zidane quiere seguir contando con él. Esto a pesar de que su confianza en el futbolista no es plena, tal y como se ha podido comprobar este pasado fin de semana.
Ante el Levante, cuando el Real Madrid buscaba la remontada, el técnico francés prefirió sacar al campo a un canterano como Sergio Arribas en lugar de a Isco. La apuesta por el joven futbolista no funcionó y el equipo blanco no pudo reaccionar, cayendo en casa frente a los granotas y dejando el liderato de LaLiga Santander a 10 puntos tras la victoria del Atlético, que tiene además un partido menos.
Isco no quiere dejar pasar el tren de la Eurocopa de este verano y para ello necesita aumentar la cifra de minutos con la que está contando. A pesar del gusto de Luis Enrique por el mediapunta, en la situación actual parece complicado que el de Arroyo de la Miel vaya a disputar el que sería el segundo torneo internacional con la selección española de su carrera.