Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, sufre una nueva lesión muscular, según desvelaron las pruebas a las que fue sometido tras dañarse la pierna izquierda en el entrenamiento de este miércoles, que confirmaron que tiene daño "el recto anterior izquierdo", como reza el parte del club.
"Las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo", desvela el Real Madrid en un parte médico que señala que el belga está "pendiente de evolución".
Después de ausentarse de la sesión del martes en la Ciudad Real Madrid por unas molestias musculares, Hazard se probó el miércoles y cayó lesionado en la parte final del entrenamiento, según informaron a Efe fuentes del club.
Parte médico de Hazard.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 3, 2021
A pesar de la mala noticia con el jugador belga, el entrenador francés ha recuperado a Sergio Ramos, que podrían estar disponible este próximo fin de semana.
Ramos no juega con el equipo madridista desde la pasada Supercopa de España, donde ya jugó infiltrado por molestias en la rodilla. El capitán había entrenado en el interior de las instalaciones de Valdebebas en los últimos días y este miércoles ha vuelto a participar con el resto de sus compañeros.
Con la incorporación de Zidane desde el martes, la sesión, que contó con la participación de varios jugadores de los equipos filiales, comenzó con ejercicios de activación con y sin balón mientras los porteros realizaban trabajo específico.
A continuación, los jugadores practicaron la posesión y presión, trabajo táctico y llevaron a cabo situaciones de ataque y defensa. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.
Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo y Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped. Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por Covid-19.