El caso Isco en el Real Madrid parece que está cerca de convertirse en el 'nuevo Bale' o el 'nuevo James'. El centrocampista malagueño va perdiendo protagonismo cada temporada y el último 'desplante' en el equipo blanco le deja en una delicada situación.
En el pasado partido ante el Levante, Isco ni tan siquiera salió a calentar y tanto Bettoni, como Zidane desde la distancia, decidieron dar minutos a Arribas antes que al jugador malagueño. En ese momento, el técnico blanco decidió intentar recuperar el marcador adverso con un ataque compuesto por Arribas, Mariano y Vinícius. Un canterano, un descarte en el pasado verano y un futbolista que pasa por su peor momento de forma. Y todos ellos por delante de Isco Alarcón.
La situación cada vez es más delicada. Isco lleva tres meses sin ser titular en LaLiga Santander y sus números se reducen a 372 minutos repartidos en los 12 partidos que ha disputado en la competición doméstica.
En este mes de enero, sus agentes filtraron desde que estaba dispuesto a escuchar ofertas, siendo el Sevilla FC uno de los equipos que sonaba con más fuerza. Por contra, las opciones de marcharse de la casa blanca se han ido desvaneciendo con el paso de los días.
En el Sevilla, eso sí, han llegado a confirmar que hablaron del posible fichaje del malagueño, aunque finalmente lo acabaron descartando. "Monchi, el entrenador y yo hablamos siempre de muchos jugadores. Isco era uno de ellos pero nunca se dieron las circunstancias y ni siquiera hubo negociaciones. Era sólo uno más de los nombres encima de la mesa", declaró el presidente José Castro en una entrevista en la Cope.