El entrenamiento del Real Madrid de este miércoles ha estado cargado de buenas noticias para Zinedine Zidane. El entrenador francés ha recuperado a dos de sus titulares, Sergio Ramos y Eden Hazard, que podrían estar disponibles este próximo fin de semana.
Ramos no juega con el equipo madridista desde la pasada Supercopa de España, donde ya jugó infiltrado por molestias en la rodilla. El capitán había entrenado en el interior de las instalaciones de Valdebebas en los últimos días y este miércoles ha vuelto a participar con el resto de sus compañeros.
☀️👊 ¡Buenos días #RMFans! #HalaMadrid pic.twitter.com/eJxSzhLDaY
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 3, 2021
En el caso de Eden Hazard, el belga dio el susto este martes al no participar a las órdenes de Zidane. Se temía por una posible lesión del belga, pero finalmente todo se ha quedado en "cansancio muscular" y el '7' blanco podrá jugar este fin de semana ante el Huesca en el choque de LaLiga Santander.
Con la incorporación de Zidane desde el martes, la sesión, que contó con la participación de varios jugadores de los equipos filiales, comenzó con ejercicios de activación con y sin balón mientras los porteros realizaban trabajo específico.
A continuación, los jugadores practicaron la posesión y presión, trabajo táctico y llevaron a cabo situaciones de ataque y defensa. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.
Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo y Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped. Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por Covid-19.