Zidane apenas le dio bola y el Milan quiso resucitarlo. Hablamos de Brahim Díaz, que se marchó en verano cedido al equipo rossonero y a las órdenes de Stefano Pioli está dejando buenas sensaciones en el líder de la Serie A.
Tal está siendo el impacto que está teniendo el futbolista en este histórico del fútbol europeo que ya desde hace algún que otro mes en el equipo italiano se plantean alargar la estancia de Brahim en Milán.
Y para ello le quedan al club rossonero tres opciones: alargar la cesión, ejercer la opción de compra de unos 25 millones de euros o negociar con el Real Madrid una rebaja de esta cantidad.
Y según informa Corriere dello Sport, el Milan apuesta por la última opción. La delicada situación económica derivada del coronavirus dificulta la operación, pero lo que en San Siro tienen claro es que quieren seguir contando con Brahim.
Si no se llega a un acuerdo, Brahim volverá en junio al Real Madrid. El futbolista tiene todavía 21 años y cualquier aporte económico que llegue al Santiago Bernabéu sería bien recibido dadas las condiciones actuales. Hay por tanto un conflicto de intereses en el Real Madrid en lo que a Brahim se refiere: impulso económico o recuperar a un mejor futbolista del que se fue.
La pasada campaña Brahim apenas participó en diez encuentros con el Real Madrid y esta temporada ya suma 25 partidos disputados en los que ha anotado cuatro tantos.
El futbolista malagueño está entrando en los planes de Pioli y está contento por volver a tener protagonismo tras un tiempo en un segundo plano.