Es Noticia

Florentino Pérez y Zidane no ganan para disgustos: otro problema más con Bale

Jairo Izquierdo

Mourinho tampoco ha conseguido encauzar a Gareth Bale. El de Cardiff fue un dolor de muelas constante para Florentino Pérez y Zidane en las dos últimas temporadas y tras salir cedido al Tottenham Hotspur había esperanzas de que convenciera en la Premier League y saliera finalmente del club merengue.

Pero no parece ser que vaya a ser así. En Premier League Gareth Bale únicamente ha sido titular en dos ocasiones participando en seis partidos. Es por ello que en el Real Madrid ya se muestran inquietos por lo que el futuro puede deparar con respecto al jugador galés.

Bale, en su primer día como jugadores del Tottenham (Foto: THFC).

El contrato de Bale con el Real Madrid caduca el próximo mes de junio de 2022, por lo que cuando acabe esta temporada al atacante le quedará un año de contrato. Por si fuera poco, además el jugador ocupará plaza de extracomunitario tras el Brexit complicando así más todavía su presencia en la plantilla.

Militao, Vinícius, Rodrygo o Kubo son los otros extracomunitarios de la plantilla del Real Madrid, por lo que si Bale vuelve alguno tendría que salir del club.

El salario de Bale tampoco pondrá fácil su salida ya que los 17 millones de euros que percibe el futbolista galés no están al alcance de muchos equipos. La MLS y la Superliga china se postulan de nuevo como las mejores soluciones posibles.

Durante su etapa en el Real Madrid logró anotar 105 goles en 251 partidos oficiales.

Desde la final de la Champions League ganada en Kiev en la que Bale fue vital, las cosas comenzaron a ir mal entre las partes y finalmente Zidane se deshizo de él en verano, aunque podría volver a tener que gestionar su futuro próximamente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar