Zinedine Zidane sale con lo que tiene ante el SD Huesca. El técnico del Real Madrid tiene una convocatoria plagada de bajas y su once inicial ha sido el esperado, con las novedades de Nacho Fernández en la zaga y Vinícius completando el tridente ofensivo.
Conviene recordar que el Real Madrid tiene hasta ocho bajas para el duelo de El Alcoraz. Además, este mismo sábado ha conocido la noticia de que Sergio Ramos ha pasado por el quirófano y estará cerca de dos meses de baja. El central se une a las ausencias de Isco, Militao, Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo, Fede Valverde y Hazard.
El francés no tiene mucho donde elegir. Courtois estará bajo palos y Varane será el compañero de Nacho, que acaba de superar el coronavirus. Odriozola ocupa la banda derecha y la izquierda será para Mendy en detrimento de Marcelo. El centro del campo sí está formado por el trivote de gala, mientras que Vinícius es la novedad en el ataque, en el que también juegan Asensio y Benzema.
Así pues, el once del Real Madrid está formado por Courtois; Odriozola, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinícius y Benzema. La gran novedad, en este caso, es que sólo habrá dos jugadores de campo en el banquillo: Marcelo y Mariano. Junto a ellos, dos porteros suplentes como Lunin y Altube y otros dos canteranos como Chust y Marvin.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial 🆚 @SDHuesca!@Liberbank | #HuescaRealMadrid pic.twitter.com/piyG0Q2mxw
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 6, 2021
El técnico francés, de hecho, ni siquiera podrá completar los cinco cambios que tiene disponibles debido a la ausencia de jugadores de campo en el banquillo... a no ser que surja algún contratiempo en su propia portería.