El Real Madrid ha emitido este sábado un parte médico confirmando que Sergio Ramos ha pasado por quirófano. Ante sus problemas incesantes en la rodilla izquierda, el capitán ha sido intervenido del menisco y estará varias semanas de baja.
En este 2021, esas molestias físicas le habían permitido participar en apenas dos partidos desde el arranque de año. En el encuentro de Supercopa de España ante el Athletic, el central forzó y, finalmente, esa dolencia le ha llevado a tener que pasar por quirófano.
El Real Madrid ha indicado que Manu Leyes, el mismo doctor que operó a Marco Asensio, ha sido el encargado de la intervención, que se ha llevado a cabo este mismo sábado.
Ahora, Ramos estará de baja varias semanas en un plazo que puede ir desde las seis semanas a las ocho. Como mínimo, el central sevillano queda descartado de los dos choques de octavos de la Champions League ante la Atalanta. Una mala noticia ya que el Real Madrid quedó las dos últimas campañas eliminado en la misma ronda, ante Ajax y Manchester City, con la ausencia de su capitán.
Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación.
Parte médico de Sergio Ramos.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 6, 2021