El Real Madrid sigue acumulando problemas. Zinedine Zidane ha tenido ocho bajas en la visita de su equipo este sábado al SD Huesca y a lo largo del partido ha sumado otras dos más, lo que pueden encender la alarma de cara al duelo del próximo martes ante el Getafe. El último en sumarse a esa plaga de bajas ha sido Álvaro Odriozola, que se ha tenido que retirar del césped de El Alcoraz con problemas musculares.
Odriozola fue uno de los nombres propios en el once blanco ante la ausencia de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, también lesionados. Por contra, el lateral se retiró del terreno de juego a los 67 minutos para dejar su lugar a Marcelo, que se colocó en la banda izquierda y 'desplazó' a Ferland Mendy al costado diestro, a pie cambiado.
Mediada esa segunda mitad, Odriozola notó molestias en el isquiotibial derecho. El donostiarra se quedó tendido en el suelo, aunque no está claro si por una leve lesión muscular o si se trataba de algún calambre en esa parte de la pierna. Lo que sí dejó claro de manera evidente mientras se retiraba a la grada es que las molestias venían de esa zona posterior del muslo.
🔁 67' | 1-1 | Cambio: @MarceloM12 ↔ @alvaroodriozola#HuescaRealMadrid pic.twitter.com/GuGoQNaE8K
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 6, 2021
El caso es que Zidane podría tener un grave problema problema de cara al partido ante el Getafe. El técnico no pudo contar este sábado con Isco, Sergio Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo, Hazard ni Fede Valverde por lesión, a quienes hay que añadir a Militao por sanción. De cara a ese duelo ante el cuadro azulón recuperará al central brasileño, pero contará con la baja segura de Toni Kroos, que vio su quinta amarilla en El Alcoraz, y la duda de Odriozola.