El delantero del Real Madrid Eden Hazard ha concedido una entrevista para On the Front Foot en la que ha explicado cómo se siente después de la última lesión que ha cortado su progresión en el equipo blanco. Una nueva caída que, sin embargo, para el belga no es el fin del mundo.
"Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda. No es el fin del mundo lesionarse porque puedo pasar tiempo con ellos. Cuando te lesionas y estás solo puede ser muy duro pero tengo el apoyo de mi familia. En casa, puedo disfrutar de tiempo con ellos", declaró el futbolista belga.
Eden Hazard estará un mes y medio al menos de baja y ha pedido paciencia a la afición madridista para poder recuperarse correctamente: "Cuando te lesionas, puedes trabajar para ponerte bien cuanto antes, pero estas lesiones te exigen tiempo para curarte. Sólo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar".
Los problemas físicos han supuesto un lastre en la carrera del atacante merengue con el Real Madrid desde que firmara como estrella en el verano de 2019. Desde entonces ha sufrido nueve lesiones y se ha perdido 45 partidos hasta la fecha, además de los que le quedan por delante hasta su recuperación en próximas semanas.
Por contra, sólo ha podido disputar 35 encuentros hasta la fecha en este año y medio, y muchos de ellos incompletos al volver o inicial una nueva lesión. Tan sólo ha podido anotar cuatro goles como madridista; una cifra muy lejana de lo que se esperaba de él cuando el club pagó 115 millones que podrían aumentarse por distintas cláusulas.
Vamos campeón... Queremos tu mejor versión. Ponte a tope.