Después de vivir un mercado de fichajes atípico a causa del coronavirus, Florentino Pérez ya se prepara para acometer, con el dinero ahorrado, grandes movimientos en el próximo verano. La prioridad del Real Madrid, sin lugar a dudas, es conseguir la firma de Kylian Mbappé, pero no es el único: Haaland sigue deslumbrado a toda Europa.
El club blanco lleva tiempo siguiendo los pasos del delantero de Borussia Dortmund e incluso tendría ya un plan trazado para su fichaje. Su llegada al club blanco no será fácil, más allá de la dura competencia por Haaland, el precio de su llegada no será nada barato.
En el Santiago Bernabéu tienen en cuenta que el desembarco del delantero noruego conllevará un precio de 90 millones de euros, más otros 20 en comisiones y bonus. Una cantidad que, según publica Mundo Deportivo, el club blanco pretende rebajar incluyendo a dos jugadores en la operación.
Ni Luka Jovic ni Mariano cuentan para Zidane y el club blanco tiene pensado poner sus nombres sobre la mesa en la negociación por Haaland. Dos candidatos a salir en el próximo verano y que podrían rebajar el traspaso del delantero noruego.
La noche del martes en la UEFA Champions League estuvo marcada por la exhibición de Kylian Mbappé en el FC Barcelona-PSG y el miércoles le tocó el turno a Erling Haaland. El delantero noruego también se lució en el partido entre el Sevilla FC y el Borussia Dortmund mientras Florentino Pérez puede disfrutar de una nueva noche mágica de uno de sus grandes deseos para el Real Madrid.
A pesar del tempranero gol de Suso para el Sevilla, pronto Haaland tomó el mando y comenzó a dar muestras del espectáculo que prometía dar, ya con doblete y asistencia en solo 45 minutos. Especialmente brillante fue su acción en el segundo gol, tomando la pelota en el centro del campo y tirando la pared con Sancho para dejar atrás a Koundé y batir a Bono por bajo.